ROBLEDO
HORNO
Preciosa casa familiar para 4 y hasta 6 personas con amplia habitación de matrimonio y galería mirador con vistas Picos de Europa. Es adosada a nuestra casa Tenada.
2 habitaciones con cuarto de baño en cada habitación y además ,tiene otras 2 camas de 90 cm en el altillo abuhardillado)
Porche
Amplio salón con estufa de leña
Barbacoa
Vistas increibles
Wifi gratuito
LOS MEJORES SERVICIOS EN IRIS DE PAZ
Casa adosada a nuestra casa Tenada
2 habitaciones (una habitación con cama de matrimonio tipo suite con salida al balcon mirador y otra con dos camas de 90cm)
Aparte tiene un altillo abuhardillado con 2 camas individuales de 90cm( se aconseja para mayores de 6 años por la subida de escaleras que tiene)
Cuarto de baño en las 2 habitaciones
Toallas y ropa de cama
Artículos de aseo gratuitos
Secador de pelo
Calefacción
Galería-balcón mirador con vistas Picos de Europa
Zona salón -comedor con estufa de leña
Televisión
Cocina totalmente equipada con gran ventanal
Cafetera italiana
Tostadora y exprimidor
Frigorifico
Lavadora
Plancha para ropa y tendedero
Productos de limpieza
Muebles de jardín exteriores ( mesa y sillas)
Barbacoa ( leña gratuita)
“Hemos pasado unos dias en la casa de El Horno junto a los niños y la perra y venimos encantados,la casa muy limpia,acogedora y totalmente mimetizada con el entorno,una preciosa aldea con unas gentes y unas vistas maravillosas,ademas nos ha hecho muy buen tiempo y hemos podido hacer todas las excursiones que teniamos pensadas,esta muy cerca de la playa,de Covadonga y de muchos sitios interesantes para visitar. Nos trataron fenomenal y muy de agradecer el detalle de la sidra,las pastas y la leche riquisimo todo,muchas gracias,volveremos💞”
“La casa muy bonita, cómoda y con todo lo necesario. El entorno impresionante, ideal para desconectar. Nosotros estuvimos alojados en la Casa del Horno con niños y hemos hecho un montón de actividades y excursiones.
Destacar la hospitalidad y buen trato que hemos recibido. José, el encargado de la casa, nos acompañó y recomendó sitios donde ir, comer, etc.
El detalle de bienvenida leche fresca, galletas de la vaquería y sidra nos encantó.
En resumen, muy recomendable. Tenemos que volver!”